Imprimir


habitat impuls

 

Empresa: Fundació Hàbitat 8 Impuls

Tipología: Pime

Sector: Social i Educació

Producto: Servicios a la ciudadanía

Avalista: Avalis de Catalunya, SGR

Finalidad: Liquidez

 

 

Origen y trayectoria de la empresa

La Fundació Hàbitat 8 Impuls nació el 1998 y desde entonces impulsa y trabaja en proyectos de economía social, solidaria y circular.


Actualmente, la Fundació Hàbitat 8 Impuls se centra en el sector de la vivienda y en el logro de este como derecho económico, social y cultural.

La Fundació es un espacio para todas aquellas iniciativas de la economía social, cooperativa y comunitaria que requieren, formación, apoyo, acompañamiento y asesoramiento en el sector de la vivienda.

Hàbitat Impuls dispone de una oferta de formación en economía social y cooperativismo especializada en el hábitat por aquellas personas o colectivos que están pensando a constituir su propio proyecto con ganas de acercarse a la economía social y solidaria.

 

Qué le aporta trabajar junto Avalis de Catalunya?

Gracias a Avalis hemos obtenido un préstamo liquidez que lo hemos firmado el mes de julio de este año  a raíz  de la pandemia de la Covid-19. El financiación nos ha permitido continuar con nuestras tareas habituales después del aplazamiento de los ingresos regulares con que contaba la Fundació.