Productos
Avales para facilitar la obtención de financiación de circulante. El aval de Avalis es aplicable a préstamos de circulante, cuentas de crédito, líneas exportación/importación, descuento, factoring con recurso, pólizas globales, confirming y otras modalidades.
Liquidez para la financiación de las necesidades de tesoreria de la empresa, como el pago a proveedores, nóminas y otros despese corrientes.
Liquidez para cubrir las necesidades puntuales de tesorería, no para gastos fijos o periódicas.
Línea de Circulante especial para paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19
Para financiar las ventas a tus clientes nacionales
Para financiar las compras a tus proveedores nacionales
Crédito para financiar las ventas de tus clientes o las compras de tus proveedores internacionales.
Liquidez, necesidades de circulante como por ejemplo gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compra de mercancías, etc.
Avalis puede garantizar operaciones de PYMES, autónomos y emprendedores que tengan su domicilio social o actúen en Catalunya, así como aquellas actividades que se desarrollen dentro de este territorio por cualquier empresa o autónomo, independientemente de su domicilio social o nacionalidad.
Deben tener una plantilla inferior a 250 trabajadores y que se cumpla una de estas dos condiciones: una cifra de negocio menor a 50 millones de euros o un activo total menor a 43 millones de euros
**Estos límites no son acumulables