In Seve’s Hands es una empresa dedicada al sector de la restauración. Bajo el nombre comercial de Lascar 74, dispone de un restaurante en el barrio del Poble Sec de Barcelona, especializado en la gastronomía peruana. Entre sus platos, destacan el ceviche, los cócteles y el marisco fresco y saludable, además del pisco, una bebida alcohólica con base de uva destilada.
Recientemente, la compañía ha alquilado un local para montar el restaurante Rascal, ubicado en la calle Maria Aguiló de Poblenou. Allá se servirán ‘brunchs’ y está previsto que pronto, el establecimiento ofrezca sus servicios también por las noches.
¿Qué le aporta trabajar junto con Avalis de Cataluña?
El apoyo de Avalis nos ha facilitado la financiación para llevar a cabo nuestra inversión. De esta forma, hemos podido ampliar nuestra actividad con un nuevo local de restauración, especializado en el servicio de ‘brunch’. La intervención de Avalis ha sido clave por su agilidad para detectar nuestras necesidades financieras, lo que nos ha permitido diversificar nuestras oportunidades, accediendo a nuevas vías de financiación y de capital.