Origen y trayectoria de la empresa
HERPASA inició su actividad en 1974 en Castellbisbal (Barcelona) con una fábrica de 8.000 m2 y con una actividad principal basada en la fabricación de depósitos, instalación de tubería y distribución de maquinaria para las industrias vitivinícola y aceitera.
Actualmente, es una empresa especializada en la fabricación de depósitos y tanques en acero inoxidable – tanto en fábrica como “in situ” – y en la realización de proyectos llave en mano para plantas de proceso en los sectores alimentario, químico y farmacéutico.
HERPASA siempre ha tenido los recursos humanos y técnicos para instalar sus depósitos fuera de España, e incluso de Europa, y ejecutar obras “in situ”. A partir del año 2003, HERPASA apuesta por una política de internacionalización más contundente con desarrollo de una red de representantes y partners locales en Europa, Àfrica y Latinoamérica y, a día de hoy, tienen obras en 23 países.
¿Qué le aporta trabajar conjuntamente con Avalis de Catalunya?
Para la realización de las obras y proyectos HERPASA necesita disponer de avales técnicos y financieros a sus clientes, y es en este punto que Avalis resulta fundamental para nosotros actuando de manera directa o conjuntamente con una entidad bancaria.
Su agilidad y proactividad está, en estos momentos, a la altura de cualquiera de los bancos privados de primer orden de España, cualidades claves para poder conseguir los avales en los plazos y términos que nos requieren nuestros proyectos.