Origen y trayectoria de la empresa
Paula Franco Pastisseria fue fundada en 2021 con la apertura de su primer obrador con cafetería y degustación en Castelldefels, ciudad natal de Paula. El objetivo de la pastelería es ofrecer a nuestros clientes productos 100% artesanos, elaborados con recetas propias que combinan la tradición pastelera con las últimas tendencias.
Paula inició su formación en pastelería con Maria Selyanina en el PastryCampus, y más tarde completó el curso de Pastelería y Bollería en la Escuela Hofmann de Barcelona.
Actualmente, contamos con varias líneas de negocio, con dos tiendas, en Castelldefels y Sant Just Desvern con cafetería y degustación, el servicio a profesionales como otras cafeterías y restaurantes y el servicio a catering para empresas. Todo esto con la visión de seguir creciendo.
¿Qué le aporta trabajar junto con Avalis de Catalunya?
Trabajar con la garantía de Avalis nos permitió crear la empresa y abrir nuestra primera pastelería con obrador. Después de tres años, Avalis ha sido decisivo para obtener la financiación necesaria para la apertura de nuestra segunda pastelería y para adaptar nuestro sistema de producción y maquinaria a las nuevas necesidades, permitiéndonos seguir creciendo. Estamos muy agradecidos a Avalis por su gestión y acompañamiento durante todo el proceso.