Origen y trayectoria de la empresa
Calaix de Cultura S.L. fue creada a finales del año 2003 por un grupo de profesionales de la gestión cultural con una larga experiencia de trabajo en otras empresas del sector. En un inicio, su ámbito principal de actuación lo constituía la gestión directa de equipamientos y proyectos socioculturales y de ocio educativo. Con el tiempo ha ido ampliando el alcance de su acción cultural cotidiana, poniendo al alcance de instituciones, centros y administraciones locales diferentes recursos de programación para sus espacios culturales y de proximidad, así como por sus programas y proyectos.
Calaix de Cultura ha apostado y apuesta firmemente por la calidad de su acción en todos sus aspectos: calidad del equipo técnico, calidad en la definición de contenidos y en la metodología de trabajo utilizada y calidad en la gestión. El conocimiento adquirido por la trayectoria profesional, la planificación y la flexibilidad nos permiten ofrecer servicios de la manera más óptima.
¿Qué le aporta trabajar junto con Avalis de Catalunya?
Avalis nos permite disponer de una línea de avales técnicos para hacer frente a las necesidades legales de los contratos públicos de Servicios que se nos adjudican. Necesidad que ha ido creciendo con el tiempo, y a la cual Avalis ha dado siempre respuesta de manera satisfactoria. Avalis nos aporta rigor, seriedad y rapidez a la hora de formalizar los avales ante la Administración Pública, nos facilita y garantiza las obligaciones derivadas de las licitaciones para poder continuar creciendo.