El grupo de restauración LA COCINA SANA nació en 2008 con un nuevo establecimiento en el Parque de Negocios World Trade Center de Cornellà. Desde el principio, se especializó en un servicio de restauración orientado al take away para desayunos y almuerzos, dirigido principalmente a un público de oficinas. También ofreció un servicio de microcatering para cubrir las necesidades diarias de reuniones, desayunos y almuerzos de trabajo.
A pesar de las crisis políticas y sanitarias de los últimos años, LA COCINA SANA ha mantenido un crecimiento notable gracias a su capacidad de adaptación a los nuevos entornos y necesidades. Actualmente, cuenta con un restaurante central en el WTC, LA CUINA SANA, y varias Cocinitas: cantinas de empresa ubicadas en compañías de primer nivel con un volumen medio de personal (300 – 1000 trabajadores). Estas cantinas son atendidas in situ oa través de la entrega diaria desde la cocina central.
Además, la actividad de catering orientada a los eventos de empresa ha sido una línea de desarrollo fundamental, con un gran volumen de servicios pequeños y medios cotidianos, así como varios eventos de gran envergadura a lo largo del año. Todo esto ha sido posible gracias a la inversión en la formación y la estabilidad de un equipo humano comprometido, que garantiza la calidad y la eficacia al servicio ofrecido
¿Qué le aporta trabajar junto con Avalis de Catalunya?
Tras la COVID, la garantía de Avalis ha sido determinante para acceder a la financiación bancaria necesaria para abordar las inversiones en nuevas Cocinitas y la transformación de las capacidades productivas. Este apoyo ha permitido adaptarse a las nuevas circunstancias y volúmenes, superando las lógicas dificultades de los últimos años, que de otra forma habrían sido casi inabordables a corto y medio plazo.