Origen y trayectoria de la empresa
Làctics Ubach es una empresa de Osona, concretamente de Vic, dedicada a hacer lácteos desde el año 1939. Fidel Ubach empezó a elaborar requesón y queso semicurado de vaca y sus hijos Domènech y Ramon se unieron a la empresa familiar. Especialistas en quesos y productos lácteos artesanos, hoy en día, es la tercera generación de Ubach quien gestiona el negocio familiar. Los hermanos Carles y Marc, hijos de Ramon Ubach que, como maestro quesero artesano continúa elaborando el queso y formando a sus hijos, están al frente de Làctics Ubach para continuar el legado y la producción artesana del abuelo Fidel Ubach .
En Làctics Ubach elaboran una gran gama de productos lácteos como yogures, flanes, cremas, kefir, requesón, queso fresco y toda la línea de quesos semicurados y curados de vaca, cabra, oveja y búfala.
¿Qué le aporta trabajar junto con Avalis de Catalunya?
Avalis nos aporta la posibilidad de seguir invirtiendo en maquinaria y nuevos proyectos para conseguir nuestra misión y crecer como empresa sostenible e innovadora para ser más competitivos.